Grúas Polisol, S.A. - La empresa


La empresa

Más de 55 años levantando futuro

Somos una empresa de servicios pionera en el alquiler de grúas móviles en la región de Murcia. Nuestro historial es muy amplio, ya que durante más de 55 años hemos estado al servicio de la pequeña, mediana y gran empresa. La integridad y la honestidad son lo que hemos valorado principalmente en todas nuestras actuaciones.

En Grúas Polisol, S.A. tenemos a su disposición una amplia gama de grúas autopropulsadas, grúas todo terreno rápidas, plataformas autocargantes, bombas de hormigón y transportes especiales a  fin de ofrecer el mejor servicio a su empresa.

Le ofrecemos todo lo que su empresa pueda precisar. Trabajamos por y para usted y contamos con un servicio permanente las 24 horas del día, incluso festivos.

En la actualidad, mantenemos unas excelentes relaciones con la ciudad y la comarca de Cartagena. Colaboramos con todo los programas de fiestas que se desarrollan en sus barrios y pedanías y con el deporte base proporcionando ropa deportiva, trofeos, etcétera. También lo hacemos con la cultura y el patrimonio de Cartagena, ofreciendo nuestros equipos, tanto humanos como mecánicos. Entre algunos ejemplos de estas colaboraciones destacan: la restauración de la catedral, la colocación de la pasarela peatonal que une la muralla púnica con el centro de integración de este yacimiento, el rescate de la estatua del emperador Augusto, el traslado a Murcia de imágenes de la Semana Santa para la exposición “Huellas” realizada en la catedral de dicha ciudad, el desmontaje del palio de la Santísima Virgen del Amor hermoso, la carga del submarino Peral para su exposición en la Expo de Sevilla 92 y muchos más.

Una política de calidad, seguridad y un compromiso con el medio ambiente es lo que perseguimos con Grúas Polisol, S.A. Somos una empresa totalmente modernizada, con capacidad resolutiva frente a cualquier tipo de necesidad que soliciten nuestro clientes. Para ello, tenemos en pleno proceso de implantación un sistema de calidad, seguridad y medio ambiente.

Si necesita la colaboración de algún experto, en Grúas Polisol, S.A.  ponemos a su disposición nuestro servicio de ayudante. En nuestra empresa, situada en Cartagena, contamos con el mejor equipo de expertos en el sector de las grúas.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamándo al teléfono:

968 508 228